sábado, 11 de octubre de 2014

TE IMAGINAS QUE LA GENTE AYUDARA A RECICLAR


CAMBIA TU MUNDO!!!!!!









reciclar todo aquello desechos que no sirven 
para no dar un mal aspecto a nuestro ambiente




QUIERES UN MUNDO DONDE NO HAYA NADA SI NO SOLEDAD




hay muy pocas orquidias y se esta extinguiendo poco a poco
no se amos así con la naturaleza por que ella nos brinda todo



también algunos animales se están extinguiendo por el fenómeno del hombre por que se están destruyendo su habita tropical







QUE HERMOSO ES TENER ALGO ASÍ SIN CONTAMINACIÓN!!!!!!!!!











Tengamos conciencia y no arrojemos basura,
y miremos que tanto daño le estamos haciendo a nuestra 
 bella naturaleza






6 comentarios:

  1. Me parece bastante interesante el trabajo realizado por el estudiante, puesto que es de gran importancia generar en la comunidad de Alpujarra el sentido de concientizacion con respecto al cuidado que se debe tener con el ambiente, ojala este tipo de problemáticas se puedan solucionar lo mas pronto posible.
    Quizás como recomendación propondría anexar al blog vídeos los cuales apoyen con mas profundidad esta temática.
    FELICITACIONES.

    ResponderEliminar
  2. fue un llamativo y atractivo trabajo ya que este alumno se basó en el tema ambiental y me parece muy importante que mediante estas actividades los estudiantes transmitan mensajes a los demás componentes de la comunidad educativa y ala comunidad en general sobre el cuidado y el buen trato de nuestra madre tierra.

    este buen trabajo nos deja una clara enseñanza, “Sólo cuando el último árbol esté muerto , el último río envenenado, y el último pez atrapado, te darás cuenta que no puedes comer dinero ni existe vuelta atrás” y que el único responsable de la decadencia del mundo somos nosotros por nuestros pensamientos errados así que desde hoy no hay tiempo para decir ¿tomamos conciencia o no? si que debemos hacerle frente al problema y actuar con sabiduría para encarrilar a este mundo que cayó en las ignorancias humanas.
    muy buen trabajo felicitaciones hay que corregir unos errores pero cuando son más las cosas buenas que malas, las deficiencias no se notan; excelente trabajo y hermoso, bello, majestuoso y magnífico mensaje no solo para nosotros los alpujarreños sino para toda la humanidad

    ResponderEliminar
  3. me parece muy interesante este blog ya que trata de darnos razones por las cuales debemos cuidar el ambiente

    ResponderEliminar
  4. Me parece un Blog muy llamativo e interesante que el estudiante seleccionó una temática que no solo afecta al municipio sino que también a todo el mundo entero, ademas de que el trabajo esta bien elaborado.
    Felicidades...

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu blog ya que habla de una de las problemáticas más vistas en el planeta... me parece muy entretenido por las frases que aparecen allí, son muy buenas. ojala que así poco a poco tomemos conciencia de las consecuencias de las que podemos estar afectados..
    FELICITACIONES.. se ve que le pusiste mucho empeño.

    ResponderEliminar
  6. Me párese muy interesante tu blog ya que nos habla de lo de alpujarra nuestro municipio la problemática ambiental

    ResponderEliminar